Se podrá tener un control de fórmulas base (con campos de temperaturas, G/Lt, %, Tiempos, # Baños, Litros, y Cantidades).
Se podrá aplicar una formula base a un pedido/orden de facturación y hacerle modificaciones especificas por pedido/orden.
Las fórmulas especificas se apegarán a una orden de producción simple para que de la orden en si se hagan los descargos de inventario.
Manejará inventarios no propios.
Maneja productos con color, estilo, talla, lote, peso y # de P.O. (orden de compra) por ítem.
Tiene campos especiales para operación en DPA (EIT2, #s de Acuerdo, D.O.’s, Tomos, Fechas).
Adición de cheque en Productos para marcarlos como «no propio» (de un tercero).
Creación de ubicaciones de inventario para manejo de producto «no propio».
Habilitar tipos de movimiento para producto «no propio»; esos movimientos podrán utilizar productos y bodegas marcadas como para uso «no propio» y nunca generarían una partida contable (tampoco se podrán mezclar ítems propios y no propios en un solo movimiento)
Permite aplicar a una orden de facturación una separación en base a libras a procesar, para obtener múltiples ordenes de producción, cada una con la formula aplicada en base al # de libras desglosado.
Se podrán visualizar las ordenes de producción generadas por cada orden de facturación.
Todos los módulos de BRILO ERP trabajan de forma integrada según las necesidades y requerimientos de las empresas, permitiendo una personalización y configuración adaptable.
Se tiene además la capacidad de poder desarrollar nuevas funcionalidades si las circunstancias lo demandan.
BRILO ERP te ayuda a mantener la productividad en tu negocio, optimizando recursos, procesos y tiempo de trabajo del personal de tu empresa.
¿Estás listo para seguir creciendo y llevar a tu equipo de trabajo al éxito?